*
Header es
deutsch
 
english
 
espania
 
   Contácto     Pie de imprenta
 
anti eSmog - contra contaminacion electromagnetica y móviles de radiación
 
Menu
Menu
Share
Bookmark and Share

Pie de Imprenta

Firmenname: Wenkert & Partner
Inhaber: Ingo Wenkert

Hauptstr. 4
79423 Heitersheim
Telefon: +49 (0)7634 - 35.460
Fax: +49 (0)721 - 151.470.841

Inhaltlich Verantwortlicher:
Ingo Wenkert

E-Mail:
Internetadresse: www.anti-esmog.com

Steuernummer: 12186/24006
Umsatzsteuer ID: DE 260373622

Homepage-Design:
Werbeagentur Lemur
Internet: www.lemur-design.de
Tel.: +49/(0)9331/98306-2

Homepage-Erstellung:
noku media 
Internet: www.noku.de
Tel.: +49/(0)9331/7607

Advertencias:
A pesar de los esmercados controles sobre el contenido de los Links, la empresa no se hace responsable de los mismos. Los ùnicos responsables del contenido de las pàginas interconectadas son sus gestores. 

 

Información sobre Protección de Datos

Bienvenidos!
Nos agradece mucho, que esten visitando nuestra pagina web y tengan interes en nuestra compania, nuestros productos y nuestra pagina web. La protección de su esfera privada en el uso de nuestra pagina web nos importa mucho y por esto les pedimos que leen atentamente los siguentes informaciónes:

Regocida de Datos anónimo
En Principio usted puede visitar todas las pagina webs de worldsoft, sin que tengan de facilitarnos quien usted es. Nosotros solo averiguamos quien es su provedor, la pagina web desde cuala usted acede a la nuestra y las paginas que usted visita en la nuestra web. Estos informaciónes estaran guradadas solamente pare el fin de estadísticas personales para Worldsoft. Usted sera siendo un usuario anónimo.

Regocida de datos y tratamiento de datos a cerca de personas
Datos personales solo seran guardados cuándo usted por su mismo nos facilite estos. Por ejemplo para la realización de un contrato, una encuesta en cual participan o al darse de alta para un servicio personal. En el caso de servicios personales de Worldsoft AG que usted solicite, seran sus datos de registración con el permiso previo de su parte para el uso de publicidad, estudio del mercado y para el uso adecuado electronico en nuestro sistema preparada.
Uso y transmisión de datos cerca a personas
Los datos regocidos en la pagina web de la Worldsoft AG seran solamente usados para los conclusiónes de contratos y tramitaciónes de consultas por su parte. Admás seran usados sus datos para el uso de publicidad, estudio del mercado y seran preparado para el uso adecuado electronico en nuestro sistema, todo esto con el previo permiso por su parte. Para publicidad enfocad especial a usted tambien seran usado los datos solamente con el permiso previo. Por el permiso de utilización de sus datos para lo anteriormente indicados servicios sera possible de que sera neccessario de tramitar su datos a otros socios de Worldsoft. A parte de esto sus datos en ningun momento seran passado a terceros. Permiso dados por su parte pueden ser anulados en cual quier momento para futuros decisiónes.

Links externos
Para su optima información usted encuentra en nuestras paginas webs links externos, estos les llevara a paginas de terceros. Si esto no queda claro, les informamos que todos estos links llevan a usted a paginas de terceros. La Worldsoft AG no tiene ninguna influencia en el contenido y la creación de estas paginas. Las garantías de la protección de sus datos explicado aqui no son validos para estas paginas externas.

Más informaciónes y contactos
Si usted tiene más preguntas en relación a la „Protección de Datos en la Worldsoft AG“ , contactenos directamente. La dirección de contacto encuentran más abajo. Ahí pueden solicitar los datos de usted que estan guardado en nuestro banco de datos. Además pueden ahí informarse, solicitar la eliminación de datos o un informe global acerca de sus datos. Siempre estamos contentos si nos faciliten mejoras y ideas acerca de la protección de datos que nos pueden mandar a cualquier hora con email o carta postal a la dirección de Hostal Can Gallu.

 

 

Kommende Termine
Keine Termine
Fußnote es
Copyright 2008 by anti-esmog - contra electrosmog & móviles de radiación
Foot Link es
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail