*
Header es
deutsch
 
english
 
espania
 
   Contácto     Pie de imprenta
 
anti eSmog - contra contaminacion electromagnetica y móviles de radiación
 
Menu
Menu
Share
Bookmark and Share

Lo que Usted debe saber

Es ya una realidad ver cómo las consecuencias son cada vez mayores para el medioambiente debido al aumento constante de las radiaciones electromagnéticas, en otras palabras electrosmog. En su hogar, en la vecindad, en la regional, en general en el universo hay un aumento sustancial constante de radiación artificial.

radiaciones electromagnéticas

El hecho es que, independiente del lugar donde se encuentre, país, lugar de trabajo o espacio libre, la carga producida a través del electrosmog es penetrante. Así por ejemplo cada vez que se utiliza un aparato o equipo eléctrico, en ese mismo momento se forman obligatoriamente campos electromagnéticos.

electrosmog

Sin embargo, a pesar de todos estos peligros, una vida sin corriente eléctrica sería con seguridad una alternativa imposible, porque ni las casas privadas ni tampoco la industria podría funcionar sin la energía eléctrica.

¿Entonces que hacer para salir de este círculo vicioso?

Walter Laufs, fundador e inventor de Willau Tronic® se ocupó intensamente por muchos años del tema, ofreciendo con el neutralizador de electrosmog de la firma Willau Tronic® una protección efectiva y segura


 
 
Kommende Termine
Keine Termine
Fußnote es
Copyright 2008 by anti-esmog - contra electrosmog & móviles de radiación
Foot Link es
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail