*
Header es
deutsch
 
english
 
espania
 
   Contácto     Pie de imprenta
 
anti eSmog - contra contaminacion electromagnetica y móviles de radiación
 
Menu
Menu
Share
Bookmark and Share

La Solución contra el Electrosmog

Del Electrosmog uno no puede escaparse
 
Cada quien que se ocupa del tema del Electrosmog llega siempre al mismo resultado; y es: "Evite en lo posible el contacto con el electrosmog." O algo menos: Reduzca lo más que pueda el estar en contacto con el electrosmog."
 
El problema se puede ver rápidamente muy claro y aunque se puede quizás tener éxito dentro de sus cuatro paredes que posee de reducir al mínimo las fuentes de radiaciones eléctricas, por fuera de su propia casa la cantidad de electrosmog crece diariamente sin control y sin ninguna perspectiva de reducirlo. Los postes con antenas, las líneas de transmisión de alto voltaje y un espectro enorme de ondas de radio impiden tener éxito con la estrategia de apartar de nuestro camino el electrosmog. Quién todavía además vive en la ciudad, o trabaja en un lugar donde hay muchas oficinas con computadores personales, teléfonos inalámbricos y otros, está totalmente imposibilitado de aplicar su estrategia en contra del electrosmog.
 
El principio de los productos de la firma Willau Tronic® es totalmente diverso y es:
 
"Si las radiaciones dañinas y el electrosmog no pueden ser evitadas, se debe por lo menos
reducir los efectos dañinos con eficacia. La solución más apropiada esta en la neutralización de los efectos, no en evitar las radiaciones."
 
Walter Laufs, el creador de Willau Tronic®
 
Neutralizar en el organismo el efecto dañino de las frecuencias es también el principio central de los productos de Willau Tronic®. Así por medio del neutralizador de ÁREA o ESPACIOS de ElectroSmog de Willau Tronic®, se produce una interferencia apropiada para neutralizar con éxito las señales de información dañinas producidas por los equipos electricos. La radiación existente pierde de tal modo su peligro en la interacción bioquímica con el cuerpo humano, por lo tanto, todos los productos de la firma Willau Tronic® están desarrollados por Sr. Walter Laufs de acuerdo a este mismo principio altamente eficaz; el de la "interferencia destructiva".
 
La alta eficacia de este principio -tomando como base el neutralizador de ÁREA o ESPACIOS del ElectroSmog de Willau Tronic®- se puede comprobar con estudios numerosos que están a disposición. ¡Además, con referencia al teléfono móvil o Celular, se tienen también estudios en donde se aplicó el principio de la "interferencia destructiva" y se redujo el efecto del estrés hasta del 82.7%!
 
La Solución: El discreto neutralizador de radiaciones dañinas, Un Micro-Chip de la firma Willau Tronic®.
interferencia destructiva
 
 
Kommende Termine
Keine Termine
Fußnote es
Copyright 2008 by anti-esmog - contra electrosmog & móviles de radiación
Foot Link es
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail