*
Header es
deutsch
 
english
 
espania
 
   Contácto     Pie de imprenta
 
anti eSmog - contra contaminacion electromagnetica y móviles de radiación
 
Menu
Menu
Share
Bookmark and Share

WillauTronic® fue fundada en el año 2004

Tras una intensa investigación la firma WillauTronic® fue fundada en el año 2004 por Walter Laufs. Él estudió medicina y dentro de su centro clínico especializado en terapias naturales y alergias, se dedicó a la investigación de temas ambientales, haciendo énfasis en como repercute en el organismo humano el electrosmog producido por teléfonos móviles e inalámbricos, PC, etc. y la contaminación producida por los químicos utilizados en la construcción de los edificios.
 
Es su clínica experimentó diversas propuestas enfocadas a dar solución a los trastornos en la salud ocasionados por la contaminación ambiental. Walter Laufs intensifico por muchos años su labor de investigación y desarrollo una variedad de diagnósticos y dispositivos terapéuticos, para controlar los efectos de la contaminación electromagnética en el cuerpo humano.
 
Uno de los aspectos más destacados de este trabajo de investigación, fue el desarrollo del neutralizador de electrosmog de la firma WillauTronic®, con el cual ha encontrado muchos entusiastas usuarios en todo el mundo.
 
 
 
Kommende Termine
Keine Termine
Fußnote es
Copyright 2008 by anti-esmog - contra electrosmog & móviles de radiación
Foot Link es
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail