*
Header es
deutsch
 
english
 
espania
 
   Contácto     Pie de imprenta
 
anti eSmog - contra contaminacion electromagnetica y móviles de radiación
 
Menu
Menu
Share
Bookmark and Share

Dr. Masaru Emoto

Dr. Masura EmotoEl por todo el mundo estimado Dr. Masaru Emoto, examinó las características biofísicas del agua, es un experto en temas de agua y la calidad de ella y dice: El agua tiene capacidad de tener sensaciones y de almacenar información. No hay dos cristales iguales en la nieve. El agua no es solamente el alimento número uno, es el medio de almacenaje de información número uno.
 
El Dr. Masaru Emoto desarrollo un procedimiento exclusivo, por medio del cual se hace visible la calidad del agua y como se afecta la información contenida en el agua por medio de influencias externas.
También tuvo cooperación en el año 2005 en varias películas entre ellas "What the bleep do we know" esto ha hecho que se tome otro punto de vista relacionado con el agua. Sobre la base de su trabajo, el Dr. Emoto desempeña un papel importante, al hacer conciencia cuando él expone su mensaje con respecto a este preciado recurso. El Dr. Emoto conduce seminarios en el mundo entero.
 
 
 
Dr. Masaru Emoto
Resultados de la prueba " Serie de pruebas en los cristales de gua" con el producto protector de radiaciones electromagnéticas para Celulares Chip-Willau Tronic®
 
El Dr. Masaru Emoto, sometió a un test los productos de la Firma Willau Tronic® con el objetivo de medir la eficacia y tomo para la prueba un Chip protector para un teléfono móvil o celular. Está extensa investigación se procedió de la siguiente manera:
 
Las ilustraciones muestran los cristales de agua que se encontraron en una gota de agua, esta había sido limpiada antes por un filtro con un principio de ósmosis. El valor de pH del agua se encontró casi neutral, su porción mineral fue muy pequeña y no dio información adicional que afectará el agua.
 
Esta muestra de agua se utiliza como el estándar, formándose con ella un grupo de control, para tenerla como patrón y comparar el resultado que se obtiene de una prueba. Todas las desviaciones en los resultados de la prueba se comparan con los cristales del agua del grupo de control (patrón). Según la prueba se puede observar en la foto de la derecha, cómo el agua pura forma los cristales de hielo de seis lados con una perfecta simetría.
 
Un recipiente de prueba, que contenía agua tomada del grupo de control, fue unido a un teléfono móvil y probado de diferentes maneras:
 
La siguiente foto nos muestra que tipo de cristales tiene el agua, después de hacer diez (10) llamadas desde el móvil, cada una de un minuto de duración, el teléfono móvil no tenia el CHIP-WILLAU TRONIC®. protector de radiaciones.

Celular SIN Chip Protector

La siguiente foto nos muestra el tipo de cristales de agua que se formaron en el líquido de control después de diez (10) llamadas con una duración de un minuto cada una y el teléfono móvil fue en esta vez protegido por el neutralizador de WILLAU TRONIC®.

Celular CON Chip Protector

Conclusión
Es fácil reconocer como los cristales de agua de la fotografía "Celular CON Chip Protector" conservan todavía estructura simétrica, después de hacer la prueba donde el móvil tiene el neutralizador de la firma WILLAU TRONIC®. También se puede ver claramente como la estructura del agua es fuertemente influenciada, cuando no está sometido el teléfono móvil a la protección del Chip de WILLAU TRONIC®. Es de comprender que los resultados anteriores tienen un espectacular significado, si no olvidamos que el cuerpo humano tiene también un 80% de agua.
 
 
 
Kommende Termine
Keine Termine
Fußnote es
Copyright 2008 by anti-esmog - contra electrosmog & móviles de radiación
Foot Link es
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail