*
Header es
deutsch
 
english
 
espania
 
   Contácto     Pie de imprenta
 
anti eSmog - contra contaminacion electromagnetica y móviles de radiación
 
Menu
Menu
Share
Bookmark and Share

Todo Lo que esta detrás de la radiación y la contaminación electromagnética

Por todas partes hay radiaciones
 
Las radiaciones están en todas partes, algunas de ellas son de origen natural y nuestro organismo ha aprendido durante la evolución a hacerles frente. Si miramos por el lado de la tecnología moderna vemos que la dosis de la radiación se ha elevado en forma exagerada, ya sea por los aparatos eléctricos, las líneas de transmisión de alto voltaje, las redes de ordenadores o por radiaciones de microonda de los teléfonos inalámbricos, móviles o celulares.
 
Los efectos negativos de las radiaciones en el organismo humano ya han sido demostrados por numerosas pruebas. Estos efectos abarcan desde el insomnio hasta los dolores de cabeza y las dificultades de concentración, hasta la estimulación patológica del crecimiento celular provocada por el estrés.
 
En imágenes microscópicas de la sangre se pueden observar modificaciones de los eritrocitos provocadas por el estrés. A pesar de que ya se ha demostrado la existencia de efectos negativos de las microondas sobre el organismo humano, por ejemplo en los estudios del Dr. Leprecht von Klitzing, del Prof. Dr.Varga y del Dr. Brüggemeier para mencionar sólo unos pocos, aún no existen directrices sensatas para definir valores límite admisibles desde el punto de vista biológico
 
La sensibilidad del Biosistema contra las radiaciones electromagnéticas
 
De hecho, vivimos el día y la noche dentro de nuestras viviendas y al aire libre en un medio artificial contaminado de campos electromagnéticos con todo tipo frecuencias y longitudes de onda, con una multitud de diferentes modulaciones, cuya intensidad global en algunas ciudades del mundo es de 100 Millones más en comparación del nivel de las radiaciones naturales disponibles, antes del inicio de la época actual en donde se crearon las radiaciones electromagnéticas artificiales.
 
Los campos electromagnéticos naturales que se encuentran en el espacio cósmico, cómo también aquellos cercanos a los seres vivos tienen una baja intensidad y se midieron en el momento en que se desarrollaron equipos de medición sensibles a ellos.
 
Efectos nocivos de los campos electromagnéticos en la esfera biológica se podrían inicialmente observar cuando se tenían la influencia de campos relativamente altos.
 
Tanto en los Estados Unidos como más tarde en Europa Occidental se fija un valor aceptable de densidad de flujo de energía (densidad de potencia) de 10 mW/cm², esto representa cerca del 10% de la radiación solar en la superficie de la tierra, lo que garantiza un margen de seguridad suficiente contra los efectos térmicos nocivos.
 
Los científicos rusos ya investigaron a comienzos de la década de los 30 sobre las interacciones de los campos electromagnéticos con las estructuras biologías en todos los niveles: en moléculas, microorganismos, plantas, animales y personas. Sus resultados demostraron los efectos perjudiciales también con muy pequeña intensidad de radiación, ello tiene una dependencia relacionada con las frecuencias que se aplican y los efectos acumulativos. Lo anterior los lleva a la creación de un factor 1000 veces menor al valor admisible; 10pW/cm².
 
En la actualidad los teléfonos móviles (GSM estándar) y los inalámbricos (DECT estándar) trabajar con pulsos de microondas.
 
La frecuencia portadora en la categoría D-redes de telefonía móvil está a 900 Mega Hertz (MHz), en las E-redes de telefonía móvil se tienen 1800 MHz y en los teléfonos inalámbricos se tiene la frecuencia de 1900 MHz. La frecuencia del pulso es para la red D- y E- en los móviles (Celular) 217 Hertz (Hz) y para el inalámbrico DECT 100 Hz. Además, solo se aplica en el momento la tecnología de pulsos de ondas en el horno de microondas, el radar, la medicina, Bluetooth, WLAN o Internet inalámbrico.
 
Las redes D-E- de los móviles o Celulares irradian con una potencia máxima de 2 vatios (W), dependiendo de la distancia a las estaciones de base, a unos cientos de metros o unos kilómetros de distancia de donde se encuentran las antenas que generalmente están en torres, postes, techos, chimeneas, Silos, etc. Los Móviles regulan su desempeño según las necesidades del momento, hacia arriba o hacia abajo de acuerdo con su situación.
 
La potencia de radiación promedio para los teléfonos móviles se espera que sea de 50 - 500 milivatios (mW). Los DECT teléfonos inalámbricos tienen una salida constante de 250 mW, por lo tanto, no regulan. La potencia de los DECT teléfonos inalámbricos y sus intensidades de radiación son similares a la de los teléfonos móviles.
 
Los teléfonos móviles producen radiaciones sin parar, no están totalmente apagados. En la función stand-by emiten con una determinada frecuencia un breve pulso, para ponerse en contacto con la estación base más cercana y esto lo hacen utilizando toda la potencia.
 
Los teléfonos inalámbricos DECT emiten radiaciones también al llamar. La discreta estación base DECT localizada generalmente sobre el escritorio o una pequeña mesa, que sin embargo es su problema particular, irradia sin parar día y noche y a plena potencia hasta una distancia de 300 metros mientras que el conector de corriente este conectado, aun cuando no se llame.
 
La potencia de radiación se mide en micro vatios por metro cuadrado (uW/m²). Al aumentar la distancia a la fuente, la potencia de radiación disminuye rápidamente más y más.
 
El criterio base de cálculo para fijar legalmente los límites, es asegurar la protección contra los efectos térmicos, por ejemplo de un calentamiento excesivo del cuerpo o partes del cuerpo bajo la influencia de la radiación electromagnética. Otros efectos biológicos y trastornos de la salud- desde dolores de cabeza pasando por problemas de sueño a la enfermedad de Alzheimer y el cáncer- para los cuales sé esta en discusión las pequeñas intensidades de campos deben de estar también involucrados en estos cálculos.
 
Los límites se aplican sólo a las instalaciones fijas, tales como torres de radio y no para los teléfonos móviles e inalámbricos, aquí los propios usuarios son los responsables. Con las antenas de telefonía móvil ya se llega y en infinidad de casos se superan los límites legalmente impuestos.
 
Los pulsos de las microondas de los teléfonos móviles y de los DECT teléfonos inalámbricos se encuentran en condiciones similares por su carácter físico y los efectos biológicos. Por lo tanto, todas las citas en principio abarcan ambas técnicas.
 
General
 
Con la antena en el oído se tiene al llamar una cantidad considerable de energía electromagnética en la cabeza de la gente. Esta es la primera generación en toda la historia de la humanidad, que periódicamente, hora a hora, día tras día, potentes micro-ondas transmisoras son recibidas directamente en la cabeza. Existen graves consecuencias debido a la amplia telefonía móvil. Con los años pueden llegar los problemas de salud, incluida la leucemia y los tumores cerebrales. No se puede dar el cese a la alarma, ¡no realmente no!
 
El Prof. Dr. W. Ross Adey, científico en la Universidad de "Loma Linda", California, competente experto en electrosmog en el mundo, en los EE.UU.-abc-noticias (1997) dice:
 
"Los amplios exámenes científicos no dejan ninguna duda de que los pulsos de radiación electromagnética de las estaciones base de los teléfonos móviles y teléfonos inalámbricos de casa, tienen mucha influencia sobre la salud y son nocivos".
 
Prof. Dr. Alexander H. Volger, Profesor Honorario de la, Universidad Técnica RWTH Aachen Rin-Westfalia (septiembre 14 2002)
 
"En nuestra investigación hemos tomado sangre humana en tubos de ensayo y se irradiaron con microondas pulsátiles, que son similares a las radiaciones de la telefonía móvil. Se demostró que bajo la influencia del campo se dividen los núcleos. Hay pruebas de los daños causados por los teléfonos móviles. No se trata sólo de los tumores cerebrales, cáncer de la sangre y los cambios en la sangre, sino también hay trastornos genéticos y otros problemas. Si no tenemos amplia investigación y cerramos los ojos, esto no llega a nada. Con toda la información, que en este momento tenemos en nuestras manos, es el cese a la alarma absolutamente imposible".
 
Efectos en el cuerpo producidos por las radiaciones de un Móvil o Celular
 
El análisis de la sangre por medio del microscopio de campo oscuro (este utiliza un haz enfocado de luz muy intensa en forma de un cono hueco concentrado sobre el espécimen) muestra claramente los efectos adversos del electrosmog sobre el cuerpo humano y la necesidad de utilizar el chip neutralizador, para el teléfono móvil, teléfono inalámbrico, etc. Estas pruebas fueron llevadas a cabo por los renombrados médicos de la medicina alternativa Dr. Habil. Dr. Karl J. Probst.
 
Resultados del examen de sangre del autor el 28.09.2004 a las 15,00 horasFigura1
Resultados del examen de sangre del autor el 28.09.2004 a las 15,00 horas:
Resultados normales antes de comenzar el experimento: los glóbulos rojos de la sangre son normales y están en forma individual uno al lado del otro.
 
 
 
 
Examen de sangre el mismo día 28.09.2004 a las 15:15 horas o sea 15 minutos después del primer examen y pasado 10 minutos de una conversación telefónica con un móvil no interferido sin chip neutralizador de radiacionesFigura 2
Examen de sangre el mismo día 28.09.2004 a las 15:15 horas o sea 15 minutos después del primer examen y pasado 10 minutos de una conversación telefónica con un móvil no interferido sin chip neutralizador de radiaciones (no interferido): Aparecen acumulaciones masivas de glóbulos rojos (como paquetes de billetes), se presenta una masiva acidificación del plasma sanguíneo funcional con pérdida de la función del transporte del oxígeno. Si estas acumulaciones de glóbulos deben fluir por pequeños capilares, es relativamente alto el riesgo de que se tengan bloqueos, como trombosis, infarto o derrame cerebral.
 
De nuevo examen de sangre el día 28.09.2004 a las 15:45 Horas, 30 minutos después de finalizar la llamada telefónica con un celular, el cual no se ha interferido Figura 3
De nuevo examen de sangre el día 28.09.2004 a las 15:45 Horas, 30 minutos después de finalizar la llamada telefónica con un celular, el cual no se ha interferido (Figura 2): Se nota que la sangre totalmente regresar a condiciones normales para la circulación, comparables a los primeros resultados de la Figura 1.
Especialmente digno de mención es el extremadamente rápido tiempo de recuperación, porque por lo general los procesos bioquímicos normales de recuperación suelen tomarse horas o días. En este sentido, se concluye que mediante el uso del aparato interferido, en tan sólo 30 minutos se recupera el estado básico.
 
El examen de sangre a las 17:15 Horas, después de 10 minutos de duración de una llamada con un teléfono Móvil el cual portaba el Chip neutralizador de electrosmog (Con Interferencia) de la firma Willau TronicFigura 4
El examen de sangre a las 17:15 Horas, después de 10 minutos de duración de una llamada con un teléfono Móvil el cual portaba el Chip neutralizador de electrosmog (Con Interferencia) de la firma Willau Tronic®: En los resultados obtenidos de la sangre se ve una mejora significante en comparación de los valores de las pruebas anteriores. Las células sanguíneas están claramente conformadas manteniendo su geometría redondeada y hay armonía en su composición.
 
Este hallazgo es una clara prueba de la observación hecha por primer vez en el año 1950 por el doctor Wilhelm Reich. Al hacer una interferencia en un equipo que emite radiaciones, podemos con esta acción revertir los polos de la energía, con el fin de que la energía negativa se convierta en positiva. Esto significa: Tanto más energía perjudicial contaminante se tenga en nuestro medioambiente, más energía positiva puede ser generada de esta, con un dispositivo de interferencia de una alta calidad.
 
*Fuente TATWAFFE HANDY páginas 270-271 autores Dr. David R. James y Ora S. James
 
Animales:
 
Hemos irradiado huevos de gallina en una cámara incubadora con microondas. Estas tenían una potencia inferior al valor autorizado vigente en Alemania, se causó la muerte sin excepción a todos los embriones.
 
"Ni un solo pollo nació, ninguno ha sobrevivido a la radiación. En el grupo control que no ha sido irradiado, todos los pollos nacieron sanos sin ningún tipo de exención. Los campos electromagnéticos deben ser evaluados con directrices sensatas y de una forma seria"
 
Prof. Dr. Dr. Andras Varga, Hygiene-Institut of the University of Heidelberg (1991)
 
"El resultado más importante de nuestro estudio es que la tasa de cáncer en los ganglios linfáticos de los ratones se ha duplicado, después de que los animales han sido irradiados durante nueve meses dos veces al día durante media hora, con pulsos electromagnéticos de teléfonos móviles o celulares. Es evidente que la industria del teléfono no se alegra de nuestros resultados, ya que se pone de manifiesto que existen riesgos para la salud."
 
Dr. Michael Repacholi, OMS-comisionado para los campos electromagnéticos y trabajo investigaciones para la Telekom de Australia (Telstra), la Fundación Focus-TV (25. Mai 1997)
 
 
 
Kommende Termine
Keine Termine
Fußnote es
Copyright 2008 by anti-esmog - contra electrosmog & móviles de radiación
Foot Link es
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail