*
Header es
deutsch
 
english
 
espania
 
   Contácto     Pie de imprenta
 
anti eSmog - contra contaminacion electromagnetica y móviles de radiación
 
Menu
Menu
Share
Bookmark and Share

Estudios

Es importante tener siempre bajo control la aplicación de los productos de la firma Willau Tronic® y así comprobar la eficacia real de estos productos, como también poder verificarla. El chip neutralizador de la firma Willau Tronic® no evita el electrosmog, sino como se ha comprobado reduce el impacto negativo de las radiaciones electromagnéticas en la salud de las personas.
 
Las pruebas y estudios hechos sobre los neutralizadores del electrosmog controlan la eficacia de estos allí donde el efecto se debe presentar, en la bioquímica y campo energético del usuario.
Incluso hace unos años Walter Laufs somete su desarrollo -el chip neutralizador- a pruebas. Los encargados de estas pruebas fueron institutos independientes. Los informes de los resultados de estos estudios fueron sin duda impresionantes.

 
Estudio Número 1: Examen del neutralizador de eSmog de la firma Willau Tronic® (Neutralizador de Oficina o Espacios)
 
Año 2005 / Examen de acuerdo con el método GDV Kirlian
Llevado a cabo por el representante General para el método GDV
8636 Wald/Suiza
 
En este estudio se midieron y analizaron con el método de GDV-Kirlian los efectos en el ser humano producido por el protector de energía de la firma Willau Tronic®, el neutralizador de Electrosmog.
Para esta serie de ensayos se tomaron 5 pruebas con neutralizador y 5 sin neutralizador de electrosmog en diferentes zonas de perturbación.
 
Los resultados del estudio con el método GDV sobre el neutralizador de electrosmog para espacios de la firma Willau Tronic® se encuentra en idioma Alemán pulsando aquí: <<< PDF-Documento [663 KB]

 
Estudio Número 2: Examen del neutralizador de e-smog de la firma Willau Tronic® (El Chip para el teléfono móvil o celular )
 
Año 2005 / Examen de acuerdo con el método GDV Kirlian
Llevado a cabo por representante General para el método GDV
8636 Wald/Suiza
 
En este estudio se midieron y analizaron con el método de GDV-Kirlian los efectos en el ser humano producido por el protector de energía de la firma Willau Tronic®, el neutralizador de Electrosmog.
Para esta serie de ensayos se tomaron 5 pruebas con neutralizador y 5 sin neutralizador de electrosmog en diferentes zonas de perturbación.
 
Los resultados del estudio con el método GDV sobre el neutralizador de electrosmog para móviles o celulares de la firma WillauTronic® se encuentra en idioma Alemán pulsando aquí: <<< PDF-Documento [1.431 KB]

 
Estudio Número 3: Examen del neutralizador de eSmog de la firma Willau Tronic® (El Chip para el teléfono móvil o celular )
 
Año 2004 / Examen por medio EMC de Wood Dale (Universidad de Australia del Sur de Australia)
Mawson Lakes Australia del Sur
 
También en este estudio se prueba y se medie en diferentes condiciones, el efecto del chip protector de la firma Willau Tronic® para teléfonos móviles o celulares.
 
Los resultados originales se encuentran en idioma Inglés pulsando aquí <<< PDF-Documento [391 KB]

 
Estudio Número 4: Examen del neutralizador de eSmog de la firma Willau Tronic® (El Chip para el teléfono móvil o celular ) por el doctor Masaru Emoto
 
Un impresionante estudio realizado por el "gurú del Agua" doctor Masaru Emoto.
 
Más información sobre el experimento del doctor Masaru Emoto con el chip para el teléfono móvil de la firma WillauTronic®, puede leer aquí.

 
Estudio 5 Evaluaciones hechas al Chip Protector Willau Tronic® para el teléfono móvil (teléfono celular)
 
Microscopía de campo oscuro según Dr. Guenther Enderlein, llevada a cabo por el renombrado médico especialista en medicina alternativa Dr. Karl J.Probst.
 
El resultado de esta investigación la puede encontrar aquí. Parte 1 - Parte 2<<<Documento PDF

 
Estudio 6 Evaluaciones hechas al Chip Protector Willau Tronic® para el teléfono móvil (teléfono celular) - HRV
 
Estimado Dr. Tully
 
Yo he terminado mi investigación preliminar de los EM – Chips protectores Willau Tronic, y he observado algunas interesantes y sorprendentes reacciones.
 
Voy a describir primero el protocolo, que uso como un análisis objetivo de las fluctuaciones observadas del ritmo cardíaco.
 
Lea Usted más a continuación. Haga clic aquí<<<Documento PDF
 
  
 
 
Kommende Termine
Keine Termine
Fußnote es
Copyright 2008 by anti-esmog - contra electrosmog & móviles de radiación
Foot Link es
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail