*
Header es
deutsch
 
english
 
espania
 
   Contácto     Pie de imprenta
 
anti eSmog - contra contaminacion electromagnetica y móviles de radiación
 
Menu
Menu
Share
Bookmark and Share

Artículos de Prensa

Red Inalámbrica

El Gobierno Federal Alemán Advierte Sobre W-Lan
Fuente: Así escribe el semanario "Spiegel" en su entrega del 01.08.2007
Resumen del Artículo
Redes inalámbricas para uso doméstico se promueven actualmente por todas partes. "Se deben evitar todas las redes inalámbricas como por ejemplo el w-Lan en los hogares alemanes", fue la respuesta dada por el gobierno federal de la república alemana, ante una pregunta hecha por el partido de los verdes.
La frase clave en la respuesta del gobierno federal es la siguiente: "El gobierno federal recomienda en general, mantener tan baja como sea posible la exposición a las radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia, esto quiere decir, renunciar a las conexiones inalámbricas y mantener preferiblemente las conexiones tradicionales".
En otras palabras, el hermoso mundo inalámbrico en el cual se mueven hoy por hoy las personas, para el gobierno federal Alemán es demasiado peligroso.
¿Es el Router Wi-Fi para la Internet más peligrosa que la solución con cable?
El Grupo político de los Verdes hizo 14 preguntas en la Cámara del estado del Gobierno Alemán, bajo el titular "la exposición a las radiaciones a través de las redes inalámbricas". Se programa hacer estudios sobre la radiación electromagnética, la salud y las medidas a tomar para reducir la exposición a la radiación producidas por el W-lan en las escuelas. Y sobre la pregunta: ¿Qué medidas de precaución se adoptarán para reducir a un mínimo la carga que pesa sobre la población a través de los aparatos Wi-Fi?...
 
 
 
 
Kommende Termine
Keine Termine
Fußnote es
Copyright 2008 by anti-esmog - contra electrosmog & móviles de radiación
Foot Link es
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail