*
Header es
deutsch
 
english
 
espania
 
   Contácto     Pie de imprenta
 
anti eSmog - contra contaminacion electromagnetica y móviles de radiación
 
Menu
Menu
Share
Bookmark and Share

Esta es la Opinión de la Prensa sobre WillauTronic®

Prestigiosa marca garantiza calidad.

Por fin protegidos contra las radiaciones electromagnéticas
(de: "Body & Mind" "Cuerpo y Mente")
 
El progreso tecnológico ha creado en los últimos años algunas innovaciones revolucionarias - el teléfono móvil - que de nuestra vida cotidiana no puede ser ignoradas. Sin embargo, esta invención de estos dispositivos electrónicos que traen muchos beneficios para nosotros, también tienen efectos secundarios no deseados en la salud producidos por smog eléctrico.
 
El teléfono móvil y otros equipos ya nombrados emiten radiaciones que día a día más y más médicos y científicos las declaran como peligrosas para la salud. Lo anterior es un hecho, porque muchos estudios internacionales e investigaciones claramente lo han demostrado.
Una de las advertencias internacionales en contra de los peligrosos efectos de la contaminación electromagnética es conocida bajo el nombre de " La Exhortación de Friburgo (Freiburger appel)", firmada por más de 40.000 médicos de todo el mundo y esto no sin razón, porque estamos constantemente y en todas partes con entornos de radiaciones que pueden desencadenar o incluso ser la causa de: dolor ocular, agotamiento crónico, depresión, falta de memoria, trastornos del ritmo cardíaco, debilidad del sistema inmunológico, dolores de cabeza, falta de concentración, nerviosismo, insomnio, intolerancia al estrés, fatiga diaria, la tensión en zonas del Cuello / hombro, hiper-actividad en los niños, todos estos y otros síntomas son causados por el electrosmog.
La radiación no saludable no debe llegar a nosotros, porque un pequeño chip de la firma WillauTronic® pone remedio
 
Años de investigación
 
El fundador de la empresa, el médico Walter Laufs, se ocupó desde temprano con la pregunta:
¿cómo la radiación perjudicial de las micro-ondas se puede neutralizar?
Después de muchos años de intensas investigaciones realizadas en su propia clínica de medicina natural y tratamiento de Alergia, logró finalmente desarrollar un método para neutralizar los efectos no deseados en la salud producidos por la radiación electromagnética o el electrosmog, este método sirvió de base para el desarrollo de este tipo de chips neutralizadores de radiaciones existentes hoy.
El efecto es tan simple e ingenioso.
 
La señal de información causante del estrés producida por los dispositivos electrónicos, es neutralizada a través de una programación especial de los chips. En otras palabras:
 
La señal de información causante del estrés es una onda, a ella se le neutraliza el efecto no deseado con una oscilación contraria. Para ello se requiere solo colocar (Pegar) el producto (Chip) recomendado de la firma WillauTronic® a la fuente de radiación, tal como una TV, computadora, teléfono móvil o inalámbrico.
 
Cómo se puede apreciar el efecto de los productos WillauTronic®
Todos los productos de WillauTronic® tienen su eficacia en la llamada o denominada "área informativa o espacio informativo". Fenómeno físico descrito de acuerdo con la "teoría unificada cuántica (de Quantum) de los campos" por el físico alemán Burkhard Heim (1925-2001), su cómputo matemático completo fue hecho en el centro de calculo DESY - DEUTSCHES ELEKTRONEN SYNCHROTON, donde fueron comprobados y confirmados sin excepción.
 
La ejecución y los cómputos de Burkhard Heim comprueban lo siguiente:
Cada área física (Material) tienen un componente informativo de la clase del (no-material) o llamado también "fino-material", en la cual está o se encuentra el "Área informativa".
 
Es lógico por lo tanto, no poder obtener mediciones con métodos físicos convencionales en el "Área Informativa". Para hacer la medición se deben tener en cuenta los métodos de medida biológicos, por lo cual, al utilizar los productos de WillauTronic® que actúan en el "Área Informativa" no se tiene la posibilidad de obtener medidas de los efectos con métodos físicos convencionales, de la única manera que se puede obtener una medida, es cuando utilizamos métodos de medida biológicos.
Algunos métodos biotécnicos como los comúnmente usados en la medicina natural o medicina alternativa son los indicados para apreciar los efectos del neutralizador de radiaciones electromagnéticas. Entre ellos se tiene:
* EAP – Medidas de acuerdo al principio de Reinhard Voll
* Microscopia del "Campo Oscuro" modo clásico de observación en la microscopia de luz. Con el microscopio del campo oscuro ninguna luz de copiado directa llega en al objetivo.
* La técnica de la visualización de la descarga de gas (GDV) según el profesor Korotkov. Esta técnica se refiere a un desarrollo avanzado de la fotografía de Kirlian, provee los cuadros en tiempo real automatizados y dinámicos de la aureola. En Rusia la técnica GDV es reconocida por el ministerio de salud como una "tecnología médica".
* La Quinesiología, de acuerdo con IKAMED
* Radiaestesie
* Medición Geomagnetómeter ELF del Físico diplomado Stephan Petöfalvi.
* IFBIO – ETAScan un sistema de diagnóstico Bioenergético.
* Cuadro que presenta los cristales de agua o metodología cristalina del agua, según el Dr. Masaru Emoto
 
Probados Estudios
 
El hecho, de que los efectos negativos en la salud relevante del electrosmog son cambiados positivamente por el Chip Neutralizador de la firma WillauTronic®, ha generado numerosos estudios internacionales.
 
Muchos estudios internacionales se ocuparon en detalle del efecto de los productos de la firma WillauTronic®, debido a los numerosos reportes o testimonios de personas que han tenido una mejora sustancial en su salud desde que iniciaron el uso de estos productos.
 
Incluso el renombrado científico Dr. Masaru Emoto, reconocido en todo el mundo como un experto en la investigación bioenergética del agua, examino el efecto de los productos de la firma WillauTronic®. Con su trabajo sé probo claramente que el Chip de la Firma WillauTronic®. protege el agua contra cambios negativos ocasionados por las radiaciones electromagnéticas. El cuerpo humano está compuesto de 80% de agua, por lo cual los resultados anteriores tienen un espectacular significado.
 
Otros estudios demostraron que con el empleo de esta invención puede reducir hasta en un 80 por ciento el estrés producido al llamar por teléfono, incluso muchos usuarios informaron como desaparecen en pocos días los dolores de cabeza como también los disturbios del latido del corazón.
Por favor, solicite más información sobre el Chip de la firma WillauTronic® y de sus beneficios que tendrá en su salud al utilizar los productos para protegerse de los efectos del electrosmog producido por: Celulares, teléfonos inalámbricos, equipos de TV, portátiles, Hornos micro-ondas y todos aquellos equipos que producen electrosmog y de los cuales no podemos separarnos, ya que estos nos hacen la vida diaria más fácil.
 
 
 
Kommende Termine
Keine Termine
Fußnote es
Copyright 2008 by anti-esmog - contra electrosmog & móviles de radiación
Foot Link es
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail