*
Header es
deutsch
 
english
 
espania
 
   Contácto     Pie de imprenta
 
anti eSmog - contra contaminacion electromagnetica y móviles de radiación
 
Menu
Menu
Share
Bookmark and Share

Rachel Aeschbach (Riehen, 14.02.06)
"Estimado señor Wenkert!
Nosotros nos conocimos el pasado fin de semana en la Exposición en Baden-Baden, en donde compre un chip de la firma WillauTronic® para el móvil.
Su efecto me convenció tanto que me gustaría preguntarle, si usted me puede enviar por correo 200 prospectos. En mi trabajo de consultor estoy confrontado diariamente con el tema y veo que tiene sentido informar sobre las posibilidades de eliminación de trastornos en la salud.

Yo utilizo sobre todo el tren para mis viajes y en el momento me encuentro en Zurich asistiendo a la “Lebenskraft 2006” por lo cual me es imposible hacerme cargo de más material – si no hubiese podido pasar y tomar sus prospectos.
Muchas gracias por sus respuestas y le deseo a Usted buenos tiempos
Atentos Saludos
Rachel Aeschbach"

>>>Lea Usted aquí el documento completo<<<

 


 


Elena Weiler (Australia 25.08.07)
Es un gran placer informarle sobre los resultados obtenidos con sus protectores de eSmog
Aproximadamente 15 años han pasado desde el mismo momento en que aparecieron síntomas indefinidos corporales. Nuestro médico de familia y naturópata estaba ante un misterio. Especialmente ......
>>>Lea Usted aquí el documento completo<<<
Elena Weiler – Continúa en la página No – 2
Nosotros compramos próximamente un neutralizador para espacios y los Chips necesarios para TV, teléfono, etc.

En cuestión de una hora experimenté un cambio en mi cuerpo, mientras yo me movía dentro de mi espacio estabilizado, puedo yo sentirme „normal"

>>>Lea Usted aquí el documento completo<<<

 


 


Hansjörg Pöllmann (19.05.08)
Chip - Móvil
"Apreciado Sr. Wenkert!
Hoy deseo tomarme el tiempo para hacer un informe sobre el Chip para el móvil, el cual utilizo desde hace dos años.
En nuestra pasa conversación le dije a Usted que también uso mi teléfono móvil como un reloj de alarma, dejándolo durante la noche en mi dormitorio. Mis dolores de cabeza al despertar nunca los relacione con mi teléfono celular o móvil.
Gracias a su recomendación he instalado el Chip para el móvil. Desde ese mismo momento el dolor de cabeza al despertarme a desaparecido y así ha permanecido hasta hoy.
Aunque yo era escéptico al principio, estoy absolutamente convencido de la eficacia de sus productos. Gracias de nuevo por su consejo y ayuda.

Atentos Saludos
Hansjörg Pöllmann"

>>>Lea Usted aquí el documento completo<<<



 
Heidi Hofer
Mi nombre es Heide Hofer, tengo 68 años y vivo en Lenzburg Suiza. Mi problema fue siempre dolores de cabeza muy fuertes que al final se prolongaron constantemente por espacio de tres meses seguidos. Un amigo mío me hizo consciente de la carga causada por mi teléfono inalámbrico, estuve de acuerdo y él instaló el Chips contra el eSmog en la estación de mi teléfono inalámbrico y también en mi móvil, según puedo informarle los dolores de cabeza ya no los tengo y eso desde cuando se instalaron los Chips.

Es incomprensible para mí, después de haber sufrido los dolores de cabeza por tanto tiempo, que de repente no existen más quejas. Estoy eternamente agradecida!

Después de gastar tanto dinero no solo en médicos si no también en homeópatas, sin experimentar ninguna mejora, lo único que puedo hacer es recomendar el uso de los favorables productos neutralizadores del electrosmog de la firma WillauTronic® .

 


 

Martin Lamprecht
Mi nombre es Martin Lamprecht. Soy agricultor organico en la Selva Negra (Schwarzwald) Alemania y estoy todo el día y a menudo parte de la noche dedicado a mi trabajo, el cual es la entrega de las frutas y hortalizas. Mi móvil siempre lo llevo consigo la mayoría del tiempo en el bolsillo de mi camisa con el objetivo de poder escuchar el timbre del teléfono cuando me llama un cliente.
Durante algún tiempo, yo me quejaba de una desagradable presión en el área cardiovascular (pecho), y también tenía molestias al respirar, no me sentía bien. Un cliente mío me recomendó el Chip para el móvil de la firma WillauTronic, yo estuve dispuesta a probarlo.

Mucho mal no me podía hacer !

Y de inmediato, al funcionar el Chip del teléfono móvil en corto tiempo no tenía más el dolor cardíaco y pude respirar mucho más profundo. Por lo tanto, debo decir que estoy perplejo; así un efecto espontáneo realmente no lo había previsto. Gracias al inventor!

 


 


Rosemarie Stutz,
Mi nombre es Rosemarie Stutz. Yo soy profesora en una escuela en la Selva Negra de Alemania. Todas las personas activas en el sistema escolar, saben que la carga del electrosmog en las escuelas es extremadamente alta. Hoy en día, casi todos los alumnos tienen un teléfono móvil, que naturalmente sirve para ser alcanzable por los padres y amigos. Dado que yo soy muy sensible a la radiación eléctrica, sentía esa carga en el aula muy fuerte y después de clase estaba completamente deshecha sintiendo: dolor de cabeza, fatiga,alteraciones del ritmo cardíaco y agotada.

Desde que tengo el chip para el móvil de Willau-Tronic ® en mi teléfono celular, me siento muy satisfecha al saber que no solamente estoy protegida al llamar, si no también tengo el teléfono encendido durante las clases evitando así recibir la carga electromagnética. El resultado fue fenomenal: Después de unos pocos días, no hay más dolores de cabeza, no sentí más las alteraciones del ritmo cardíaco, realmente había una energía totalmente diferente. Aunque las mañanas son estresantes, ya no estoy tan agotada como antes. Cada mañana yo estoy pendiente de tener siempre el móvil conmigo, esto es mucho más importante que mi portátil.

A este respecto me gustaría mencionar que los niños están muy abiertos e interesados en saber qué posibilidades hay, para protegerlos de las perjudiciales radiaciones del teléfono móvil. Ellos reconocen claramente el peligro de las radiaciones eléctricas y desean una protección
.
Pero a menudo es trivializado por los adultos y los niños no reciben de los padres y los responsables la protección necesaria.

En casa, desde la habitación de mi oficina, veo directamente una antena de transmisión para teléfonos móviles y cada vez que la miro siento horror. Por lo tanto, también estuve en mi hogar constantemente plagada por todo tipo de quejas físicas: problemas de corazón y dolores de cabeza durante años pertenecieron en mi vida. Desde algunas semanas tenemos ahora 2 Plug-WillauTronic ® instalado en la casa, uno en el piso superior y otro en el inferior

Las quejas casi se han ido. Ahora tengo un sueño mucho más profundo y relajado, de día estoy más tranquila y también más equilibrada. Es una sensación totalmente nueva para toda la vida!

El enchufe lo llevamos siempre en nuestros viajes. Incluso cuando visitábamos la casa de la madre de mi esposo en Suiza, en ese lugar nunca había podido dormir bien y allí hizo también su efecto: Por la primera vez he podido concebir un profundo sueño y despertar por la mañana descansada y no como solía ser, agotada.

Deseo tanto que muchas personas que también están plagados de todas las radiaciones eléctricas que las rodean, experimenten los efectos de los productos de la firma Willau-Tronic ® y así aprenderán a ser capaces de protegerse a sí mismo para liberasen de muchas quejas físicas.

Yo sólo puedo decir: Los productos de Willau-Tronic ® son una absoluta maravilla! Gracias por esta ayuda y también debo dar las gracias a todas las personas implicadas en el desarrollo de esta innovación!

 


 


Bill Hunt (email del 12.02.2007)
Paul,
Como un feroz usuario de telefonía móvil, tengo muchos años soportando "orejas calientes” y sufrido dificultades de audición. Como corredor de bolsa que soy es mi teléfono una herramienta esencial para mi empresa y sin ella no podría realmente estar. Me alegro, que después de la colocación del Chip protector de la firma Willau Tronic en mi teléfono móvil, los síntomas de "oreja caliente" - desaparecieron completamente y mi audición ha mejorado. Este pequeño equipo se ha convertido en mi salvador. Gracias.


>>>Lea Usted aquí el documento completo<<<

 


 


Gabriele Whittaker (Baden-Baden, 17.05.2006)
Desde hace 4 Meses, utilizamos 4 miembros de la familia el chip del teléfono móvil. Mientras tanto, todos estamos muy bien lo que en los meses anteriores no era el caso. Hemos sufrido de insomnio y ansiedad. Mi trabajo me implica estar mucho tiempo de viaje. El teléfono móvil me ha cargado mucho y ha afectado mi salud. Los niños se quejaron porque cuando llaman mucho tienen el efecto de 'orejas caliente'.

Por ahora los inconvenientes se solucionaron. Un sano descanso al dormir es posible de nuevo, el teléfono celular ya no calienta la oreja, y estamos todos juntos con un buen equilibrio. Me alegro de que tengo el apoyo de WillauTronic. 

 


 


Barbara Trapp (VS-Villingen, 14.03.06)

"Estimado Sr. Wenkert!
Sin un teléfono celular difícil imaginar el mundo. A menudo, estos teléfonos portátiles son salvadores de vidas y son extremadamente importantes en caso de accidentes y situaciones extremas.

Sin un ordenador no es concebible ahora una oficina ni tampoco una casa. Al presionar una tecla tenemos el mundo en la red.

Sin embargo, dado que todos estos equipos de alta calidad técnica “Irradian” no sirven para el bienestar físico y estoy muy agradecido de usted y de su empresa, pues tuve la posibilidad de contrarrestar las señales dañinas producidas por estos equipos, por medio de un neutralizador de electrosmog producido por ustedes.

La energía en el apartamento ha sido cambiada por el uso de sus equipos considerablemente. Las personas que regularmente llegan a mí lugar, de repente se siente notablemente mucho más cómodas y relajadas en mi habitación ...."

>>>Download del documento original<<<


 

Kommende Termine
Keine Termine
Fußnote es
Copyright 2008 by anti-esmog - contra electrosmog & móviles de radiación
Foot Link es
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail